ArithmeTick icon

ArithmeTick

3.0

Juego matemático para que los pequeños aprendan y practiquen

vota
0

6.4k

2

Puntúa esta App

Son muchos los padres que confían en el ordenador como compañero de aprendizaje y entretenimiento para sus hijos, y si ése es tu caso, te presentamos un pequeño juego matemático con el que los más pequeños de la casa podrán practicar con operaciones básicas a la vez que se divierten.

ArithmeTick es un jueguecito muy simple que en el que los niños deben resolver una serie de ejercicios matemáticos en un periodo de tiempo determinado. Mientras se van resolviendo los problemas, la cuenta atrás va descendiendo. Por cada operación fallida, saltará unos segundos hacia delanté, mientras que por cada otra que se resuelva correctamente lo verás incrementarse un poco.

Las operaciones que pueden incluirse en cada juego de ArithmeTick son sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, y además dispones de tres niveles para adaptar la dificultad a los conocimientos del pequeño.

Por último, la interfaz de la aplicación es muy simple y está formada por grandes botones, de manera que si los niños ya trastean un poco el PC, les será muy fácil hacerse con el control del juego.
Uptodown X